ATA Medical
Conoce lo que la Medicina Hiperbárica puede hacer por tu salud
La oxigenoterapia hiperbárica (TOHB) es un tratamiento totalmente natural y no invasivo en el que el paciente simplemente respira oxígeno a una presión atmosférica aumentada. La Medicina Hiperbárica puede aumentar la concentración de oxígeno en el cuerpo hasta en 22 veces más, lo que le da el potencial de producir grandes beneficios en la salud.
Todos los beneficios de la Medicina Hiperbárica
para el organismo
Tratamiento en Cámara Hiperbárica
Más Oxígeno. Mejora tu salud desde el interior
La Medicina Hiperbárica aprovecha la presión aumentada en un entorno de oxígeno puro para ayudar en la recuperación de una variedad de condiciones médicas. Esta terapia se lleva a cabo en cámaras hiperbáricas diseñadas para simular condiciones de alta presión atmosférica controlada.
Las cámaras hiperbáricas es un espacio donde se puede aumentar la presión ambiental y administrar oxígeno puro a niveles mucho más altos que los que normalmente respiramos. Esto permite que los tejidos corporales reciban cantidades significativamente mayores de oxígeno, lo que estimula y acelera los procesos de recuperación en el cuerpo.
¿Qué aportan los tratamientos en cámara hiperbárica?
Soy Paciente y
quiero Consultar al Doctor
Te Asesaramos Sin Compromiso. Consulta Médica Informativa Gratuita
Te asesoramos sin compromiso. Déjanos tus datos y te llamaremos para concertar una cita y resolver tus dudas.
Conoce la opinión de médicos y pacientes
Mejora y potencia los tratamientos médicos convencionales.
Medicina Hiperbárica. Avalada científicamente
La medicina hiperbárica ha sido objeto de numerosos estudios e investigaciones a lo largo de los años. Múltiples ensayos clínicos respaldan la eficacia y los beneficios potenciales de la medicina hiperbárica para el tratamiento de diversas patologías.