Mail

oxana@oxanaohb.com

Cámara Hiperbárica Monoplaza

Instalación

OXANA dispone de la certificación otorgada por PERRY BAROMEDICAL para la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de las cámaras hiperbáricas.

Contar con nuestro propio Servicio Técnico se traduce en una reducción considerable de los costes y unos tiempos de respuesta mucho mas rápidos.

El cliente será previamente asesorado para la correcta adaptación de la sala y otras instalaciones necesarias (fuente de oxígeno y medidas de seguridad…).

Se entregará al cliente un check list que debe ser devuelto con las confirmaciones solicitadas.

El tiempo requerido para la instalación y puesta en marcha dependerá del número de cámaras a instalar, pero será aproximadamente de 2 días.

Durante la instalación, se incluye un curso de manejo y seguridad de la cámara, ofrecido por el mismo técnico instalador.

La Cámara SIGMA está diseñada, fabricada, probada e instalada de acuerdo con la regulaciones actuales de la FDA, ASME PVHO-1, la NFPA y CEE.

El cliente es responsable de cumplir con las regulaciones locales y estatales con respecto a la instalación y operación del sistema.
El cliente es responsable de asegurar que la instalación cumple con los requisitos Técnico / Construcción Servicios Especificación TECH-34, Revisión A. Para ello, ofrecemos una estrecha colaboración y asistencia por parte de OXANA.

 

OXANA

Más de 15 años en soluciones hiperbáricas

Te Asesoramos. Contáctanos

Déjanos tus datos y te asesoraremos personalmente

Perry Baromedical más de 50 años innovando en el campo de la tecnología de Cámara Hiperbárica

camara hiperbarica Madrid
camara hiperbarica aravaca Madrid

Destacando por su excelencia en la manufacturación de sus aparatos, Perry ha conseguido instalar sus productos en hospitales y clínicas de renombre de todo el mundo. PERRY está presente en USA de manera notoria, alcanzando la cifra de más de 1.200 unidades en servicio. En esta última década, Perry Baromedical ha trabajado duramente en una expansión internacional, consiguiendo en la actualidad ser la marca más presente en todos los continentes del mundo.

  • Sistemas de seguridad

  • Máxima efectividad en el tratamiento

  • Máximo confort para el paciente

  • Manejo muy sencillo para el operador

Su integridad y su calidad les diferencia exponencialmente del resto de fabricantes, consiguiendo ser innovadores en aspectos tan importantes como:

  • Ser la primera en poner en servicio tres tamaños distintos de cámaras monoplaza.
  • Perry ha sido la pionera en crear el cilindro de metacrilato más grande el mercado, pudiendo fabricar así la cámara monoplaza transparente más espectacular y versátil en funcionamiento. Con un diámetro de 40 pulgadas (102,90 cm), la Sigma 40 representa todo un hito para la Medicina Hiperbárica contemporánea.
  • Perry entendió la necesidad de poder ofrecer tratamiento hiperbárico a pacientes críticos y fue el primer fabricante en habilitar conexiones para monitorizar y administrar medicamentos a los pacientes dentro de la cámara. Estas conexiones permiten además aplicar el Sistema de Air Break tan demandado en la actualidad por su efecto Hipoxia/Hiperoxia.
  • Perry apostó por primera vez por el color “blanco” para las cámaras hiperbáricas monoplaza, con un diseño clínico, que emana limpieza, sencillez y calidez.
  • En la línea de innovación continua, Perry es el primer fabricante mundial en ofrecer una cámara hiperbárica para dos pacientes totalmente transparente. (link cámara dualplaza)
  • Comprometidos con el avance científico, Perry ha creado por primera vez un sistema respiratorio específico para apoyar los estudios doble ciego.