Mail

oxana@oxanaohb.com

Déjanos tus datos y te contactaremos

Curso de manejo y seguridad de Cámara Hiperbárica

OXANA se asocia con el Instituto Español de Medicina Hiperbárica para ofrecer formación a operadores de cámara hiperbárica.

camara hiperbarica Madrid
Formación para profesionales en el manejo de la cámara hiperbárica

Desde el Instituto Español de Medicina Hiperbárica imparten una formación sobre el manejo y seguridad de cámara hiperbárica.
El tratamiento de Oxígeno aplicado en Cámara Hiperbárica en España es cada vez más conocido y demandado por pacientes con diferentes tipos de patologías: fibromialgia, pie diabético, migrañas, cistitis rádica u osteonecrosis son algunas de ellas. 

El curso se imparte de forma presencial en Madrid o Barcelona con posibilidad de realizar la parte teórica online. Grupos reducidos de entre 5 y 10 personas.

Clases prácticas lideradas por técnicos y especialistas en Medicina Hiperbárica con años de experiencia.
El número de instalaciones de cámara hiperbárica en España está en crecimiento, y cada centro de Medicina Hiperbárica del país debe contar con profesionales formados en la materia. La estimación de crecimiento anual de cámaras monoplaza es de 300 al año. Actualmente hay aproximadamente 4.500 cámaras en el mundo.
Gracias a la formación se podrá garantizar la seguridad y eficacia de un tratamiento de oxigenoterapia en cámara hiperbárica en España.