Configuración de la Cámara Hiperbárica Sistema Undercarriage Gurney Storage
Las cámaras Perry de la línea SIGMA ofrecen undiseño flexible y adaptable a cada tipo de instalación y circunstancia. Perry ha tenido en cuenta las diferentes condiciones del entorno, económicas, de suministros y de espacio. De esta forma, se optimiza la instalación del oxígeno y se mejora la comodidad en la sala.
Cualquiera de los modelos SIGMA 34 – 36 – 40 puede configurarse con los siguientes Sistemas:
SISTEMA BIBS • SISTEMA UNDERCARRIAGE • SISTEMA AIR BREAK • SIGMA ELITE
Qué es el Sistema Undercarriage Gurney Storage
Undercarriage Gurney Storage
La camilla queda plegada en la parte baja de la cámara
Lo que permite un mejor aprovechamiento de la sala donde se ubica. Se recomienda en espacios pequeños, especialmente si se combinan más de una cámara. Disponible para los tres modelos SIGMA 34 – 36 – 40
Uno de los desafíos que se presentan a la hora de instalar nuevas unidades de cámaras hiperbáricas en los hospitales es el espacio disponible.
A menudo, el metro cuadrado en los centros sanitarios es un recurso escaso y valioso, lo que obliga a adaptarse a salas pequeñas y aprovechar al máximo el espacio.
Esta situación se vuelve más compleja cuando se quiere ubicar más de una cámara hiperbárica en la misma sala.
El modelo estándar de cámara requiere de un espacio extra en la sala para colocar el carro de la camilla que se utiliza para trasladar al paciente dentro y fuera de la cámara durante la sesión de oxigenoterapia.
Para ofrecer una solución a este inconveniente, Perry ha diseñado un modelo innovador que permite ubicar el carro de la camilla en la parte baja de la propia cámara.
De esta forma se evita que ocupe más espacio del necesario en la sala. De esta forma, se optimiza el uso del espacio y se mejora la comodidad y la eficiencia de la operación.
Instalaciones en España dotadas de Sigma 34
OXANA
Más de 15 años en soluciones hiperbáricas
Te Asesoramos. Contáctanos
Déjanos tus datos y te asesoraremos personalmente.
Perry Baromedical más de 50 años innovando en el campo de la tecnología de Cámara Hiperbárica
Destacando por su excelencia en la manufacturación de sus aparatos, Perry ha conseguido instalar sus productos en hospitales y clínicas de renombre de todo el mundo. PERRY está presente en USA de manera notoria, alcanzando la cifra de más de 1.200 unidades en servicio. En esta última década, Perry Baromedical ha trabajado duramente en una expansión internacional, consiguiendo en la actualidad ser la marca más presente en todos los continentes del mundo.
Sistemas de seguridad
Máxima efectividad en el tratamiento
Máximo confort para el paciente
Manejo muy sencillo para el operador
Su integridad y su calidad les diferencia exponencialmente del resto de fabricantes, consiguiendo ser innovadores en aspectos tan importantes como:
- Ser la primera en poner en servicio tres tamaños distintos de cámaras monoplaza.
- Perry ha sido la pionera en crear el cilindro de metacrilato más grande el mercado, pudiendo fabricar así la cámara monoplaza transparente más espectacular y versátil en funcionamiento. Con un diámetro de 40 pulgadas (102,90 cm), la Sigma 40 representa todo un hito para la Medicina Hiperbárica contemporánea.
- Perry entendió la necesidad de poder ofrecer tratamiento hiperbárico a pacientes críticos y fue el primer fabricante en habilitar conexiones para monitorizar y administrar medicamentos a los pacientes dentro de la cámara. Estas conexiones permiten además aplicar el Sistema de Air Break tan demandado en la actualidad por su efecto Hipoxia/Hiperoxia.
- Perry apostó por primera vez por el color “blanco” para las cámaras hiperbáricas monoplaza, con un diseño clínico, que emana limpieza, sencillez y calidez.
- En la línea de innovación continua, Perry es el primer fabricante mundial en ofrecer una cámara hiperbárica para dos pacientes totalmente transparente. (link cámara dualplaza)
- Comprometidos con el avance científico, Perry ha creado por primera vez un sistema respiratorio específico para apoyar los estudios doble ciego.