Mail

oxana@oxanaohb.com

Configuración de la Cámara Hiperbárica Sistema ELITE

Las cámaras Perry de la línea SIGMA ofrecen undiseño flexible y adaptable a cada tipo de instalación y circunstancia. Perry ha tenido en cuenta las diferentes condiciones del entorno, económicas, de suministros y de espacio. De esta forma, se optimiza la instalación del oxígeno y se mejora la comodidad en la sala.

Cualquiera de los modelos SIGMA 34 – 36 – 40 puede configurarse con los siguientes Sistemas:

SISTEMA BIBSSISTEMA UNDERCARRIAGESISTEMA AIR BREAK • SIGMA ELITE

En qué cosiste el Sistema ELITE

Panel control camara hiperbarica Perry
Con este sistema se puede gestionar y revisar la información de los pacientes y los tratamientos, así como crear y elegir perfiles personalizados para cada sesión

El sistema ELITE dota a las cámaras hiperbáricas de un control electrónico, automatizado. El sistema permite gestionar y revisar la información de los pacientes y los tratamientos, así como crear y elegir perfiles personalizados para cada sesión a través de panel con pantalla táctil.

El  sistema ofrece un diagnóstico automático con alarmas durante el funcionamiento
  • Los tratamientos se pueden realizar de forma manual o automática, escogiendo perfiles predefinidos o personalizados. Estos perfiles incluyen la presión y las pausas de aire, que indican al paciente cuándo ponerse y quitarse la máscara. Los perfiles también pueden adaptarse a las necesidades de cada paciente, evitando el daño en el oído y variando las presiones y las pausas de aire.
  • El sistema Sigma Elite permite la interconexión entre varias cámaras cercanas mediante una base de datos única. Desde una sola ubicación se pueden ver y controlar las cámaras de una sala. Así se reduce el número de operadores necesarios para supervisar el total de las cámaras al mismo tiempo.
  • El sistema también cuenta con un software que permite revisar y filtrar la información de los pacientes y los tratamientos de todas las cámaras a la vez.
  • La cámara cuenta con batería para casos de corte de energía eléctrica. Esta batería sirve también de apoyo para continuar la operativa del sistema Elite.
  • El sistema ofrece un diagnóstico automático con alarmas durante el funcionamiento, operación automática sin necesidad de utilización de la pantalla táctil, un control neumático de respaldo completo y funciones de vaciado de emergencia.
  • Las cámaras hiperbáricas Perry ya en servicio se pueden actualizar al sistema Sigma Elite. Esto será muy útil en el momento de ampliación de cada unidad y de gestión en la incorporación de nuevos centros.

Desde una sola ubicación se pueden ver y controlar las cámaras de una sala

ELITE SIGMA Perry camaras-hiperbarica
Sistema ELITE + EMR programa de gestión
Perry ELITE + EMR
  • El software Perry Elite EMR (Registro Médico Electróncio) facilita que diferentes hospitales o centros de salud compartan los datos de cada paciente en un sistema centralizado basado en la nube. Los dstos de tratamiento de los pacientes se pueden consuktar y analizar desde una base de datos común.
  • El software Perry Elite EMR utiliza la norma API (Interfaz de Prgramación de Aplicaciones) HL7, que integra los datos de los pacientes con el registro médico electrónico de cualquier centro de atención médica. El software Perry Elite EMR tiene un diseño secillo y flexible que optimiza el proceso de tratamiento de oos pacientes.
  • El software de comunicación con el Registro Médico Eléctróncio (EMR) se puede añadir al sistema Sigma Elite para integrarse con el centro o con un sistema EMR extermo.

OXANA

Más de 15 años en soluciones hiperbáricas

Te Asesoramos. Contáctanos

Déjanos tus datos y te asesoraremos personalmente

Perry Baromedical más de 50 años innovando en el campo de la tecnología de Cámara Hiperbárica

camara hiperbarica Madrid
camara hiperbarica aravaca Madrid

Destacando por su excelencia en la manufacturación de sus aparatos, Perry ha conseguido instalar sus productos en hospitales y clínicas de renombre de todo el mundo. PERRY está presente en USA de manera notoria, alcanzando la cifra de más de 1.200 unidades en servicio. En esta última década, Perry Baromedical ha trabajado duramente en una expansión internacional, consiguiendo en la actualidad ser la marca más presente en todos los continentes del mundo.

  • Sistemas de seguridad

  • Máxima efectividad en el tratamiento

  • Máximo confort para el paciente

  • Manejo muy sencillo para el operador

Su integridad y su calidad les diferencia exponencialmente del resto de fabricantes, consiguiendo ser innovadores en aspectos tan importantes como:

  • Ser la primera en poner en servicio tres tamaños distintos de cámaras monoplaza.
  • Perry ha sido la pionera en crear el cilindro de metacrilato más grande el mercado, pudiendo fabricar así la cámara monoplaza transparente más espectacular y versátil en funcionamiento. Con un diámetro de 40 pulgadas (102,90 cm), la Sigma 40 representa todo un hito para la Medicina Hiperbárica contemporánea.
  • Perry entendió la necesidad de poder ofrecer tratamiento hiperbárico a pacientes críticos y fue el primer fabricante en habilitar conexiones para monitorizar y administrar medicamentos a los pacientes dentro de la cámara. Estas conexiones permiten además aplicar el Sistema de Air Break tan demandado en la actualidad por su efecto Hipoxia/Hiperoxia.
  • Perry apostó por primera vez por el color “blanco” para las cámaras hiperbáricas monoplaza, con un diseño clínico, que emana limpieza, sencillez y calidez.
  • En la línea de innovación continua, Perry es el primer fabricante mundial en ofrecer una cámara hiperbárica para dos pacientes totalmente transparente. (link cámara dualplaza)
  • Comprometidos con el avance científico, Perry ha creado por primera vez un sistema respiratorio específico para apoyar los estudios doble ciego.