Mail

oxana@oxanaohb.com

Configuración de la Cámara Hiperbárica Sistema Air Break

Las cámaras Perry de la línea SIGMA ofrecen undiseño flexible y adaptable a cada tipo de instalación y circunstancia. Perry ha tenido en cuenta las diferentes condiciones del entorno, económicas, de suministros y de espacio. De esta forma, se optimiza la instalación del oxígeno y se mejora la comodidad en la sala.

Cualquiera de los modelos SIGMA 34 – 36 – 40 puede configurarse con los siguientes Sistemas:

SISTEMA BIBSSISTEMA UNDERCARRIAGE • SISTEMA AIR BREAK • SIGMA ELITE

Qué es el Sistema Air Break

Facilita la respiración de aire a intervalos regulares durante el tratamiento

El sistema de Air Break es un accesorio utilizado en las cámaras hiperbáricas monoplaza para facilitar la respiración de aire a intervalos regulares durante el tratamiento de oxigenoterapia hiperbárica. Consiste en una máscara oronasal desechable o reutilizable y ligera que provee aire de grado médico al paciente en los momentos seleccionados.

El sistema de Air Break tiene dos utilidades fundamentales:

1. Posibilita la exposición al tratamiento de oxigenoterapia hiperbárica por más tiempo dentro una misma sesión. Esto es esencial para tratar casos que requieren más de 1 hora de exposición, como la recuperación de los buceadores que sufren accidentes de descompresión, cuyos protocolos de tratamiento pueden durar hasta 6 horas. Con este sistema, evitamos los riesgos de intoxicación por exceso de oxígeno.

2. Potencia el efecto Hipoxia / Hiperoxia, ya que al alternar la respiración de oxígeno hiperbárico con la de aire, el cuerpo reacciona ante un episodio hipóxico y activa todos los mecanismos para compensarlo.

 
Los beneficios básicos de la hipoxia hiperoxia combinada son:
Muchas cámaras hiperbáricas monoplaza carecen del Sistema de Air Break porque su instalación requiere de tecnología avanzada.

Perry Baromedical incorpora este sistema en sus cámaras desde hace décadas, lo que les confiere un nivel superior de eficacia y seguridad.

El sistema de Air Break es perfectamente compatible con todos los modelos de cámaras hiperbáricas monoplaza de Perry

Es considerado un accesorio indispensable para realizar un tratamiento efectivo y seguro.

Incluye una válvula de demanda, accesorios penetradores, mangueras internas y externas y dos máscaras reutilizables

El uso de la máscara con flujo de aire se limita a unos minutos durante la sesión, respirando el resto del tiempo sin mascarilla.

Nivel superior de eficacia y seguridad

Air Break Camara Hiperbarica Perry

Disponible en dos versiones: 1. Válvula a demanda 2. Flujo continuo

Accesorios Air Break Perry

Dos opciones de Macarillas: 1. De silicona reutilizables 2. Desechables

como es una sesión cámara hiperbárica

OXANA

Más de 15 años en soluciones hiperbáricas

Te Asesoramos. Contáctanos

Déjanos tus datos y te asesoraremos personalmente

Perry Baromedical más de 50 años innovando en el campo de la tecnología de Cámara Hiperbárica

camara hiperbarica Madrid
camara hiperbarica aravaca Madrid

Destacando por su excelencia en la manufacturación de sus aparatos, Perry ha conseguido instalar sus productos en hospitales y clínicas de renombre de todo el mundo. PERRY está presente en USA de manera notoria, alcanzando la cifra de más de 1.200 unidades en servicio. En esta última década, Perry Baromedical ha trabajado duramente en una expansión internacional, consiguiendo en la actualidad ser la marca más presente en todos los continentes del mundo.

  • Sistemas de seguridad

  • Máxima efectividad en el tratamiento

  • Máximo confort para el paciente

  • Manejo muy sencillo para el operador

Su integridad y su calidad les diferencia exponencialmente del resto de fabricantes, consiguiendo ser innovadores en aspectos tan importantes como:

  • Ser la primera en poner en servicio tres tamaños distintos de cámaras monoplaza.
  • Perry ha sido la pionera en crear el cilindro de metacrilato más grande el mercado, pudiendo fabricar así la cámara monoplaza transparente más espectacular y versátil en funcionamiento. Con un diámetro de 40 pulgadas (102,90 cm), la Sigma 40 representa todo un hito para la Medicina Hiperbárica contemporánea.
  • Perry entendió la necesidad de poder ofrecer tratamiento hiperbárico a pacientes críticos y fue el primer fabricante en habilitar conexiones para monitorizar y administrar medicamentos a los pacientes dentro de la cámara. Estas conexiones permiten además aplicar el Sistema de Air Break tan demandado en la actualidad por su efecto Hipoxia/Hiperoxia.
  • Perry apostó por primera vez por el color “blanco” para las cámaras hiperbáricas monoplaza, con un diseño clínico, que emana limpieza, sencillez y calidez.
  • En la línea de innovación continua, Perry es el primer fabricante mundial en ofrecer una cámara hiperbárica para dos pacientes totalmente transparente. (link cámara dualplaza)
  • Comprometidos con el avance científico, Perry ha creado por primera vez un sistema respiratorio específico para apoyar los estudios doble ciego.