Cámara Hiperbárica Monoplaza
Camilla Stryker
Diseñada por la prestigiosa marca de camillas Stryker, es una adaptación especial para las cámaras hiperbáricas Perry Baromedical
Amplia camilla ajustable en altura de forma hidráulica permite el acomodamiento del paciente de una manera sencilla.
Diseñada para el traslado de pacientes por el recinto hospitalario hasta la barosala y deslizamiento en el interior de la cámara.
- Incluye colchoneta (no incluye almohada ni sábanas).
- Dispone de barras laterales de seguridad ajustables.
- Dos posiciones diferentes de movilidad de las ruedas, más bloqueo.
- Incluye ajuste para los reposabrazos.
- Rollers de bronce anti estática.
OXANA
Más de 15 años en soluciones hiperbáricas
Te Asesoramos. Contáctanos
Déjanos tus datos y te asesoraremos personalmente.
Perry Baromedical más de 50 años innovando en el campo de la tecnología de Cámara Hiperbárica
Destacando por su excelencia en la manufacturación de sus aparatos, Perry ha conseguido instalar sus productos en hospitales y clínicas de renombre de todo el mundo. PERRY está presente en USA de manera notoria, alcanzando la cifra de más de 1.200 unidades en servicio. En esta última década, Perry Baromedical ha trabajado duramente en una expansión internacional, consiguiendo en la actualidad ser la marca más presente en todos los continentes del mundo.
Sistemas de seguridad
Máxima efectividad en el tratamiento
Máximo confort para el paciente
Manejo muy sencillo para el operador
Su integridad y su calidad les diferencia exponencialmente del resto de fabricantes, consiguiendo ser innovadores en aspectos tan importantes como:
- Ser la primera en poner en servicio tres tamaños distintos de cámaras monoplaza.
- Perry ha sido la pionera en crear el cilindro de metacrilato más grande el mercado, pudiendo fabricar así la cámara monoplaza transparente más espectacular y versátil en funcionamiento. Con un diámetro de 40 pulgadas (102,90 cm), la Sigma 40 representa todo un hito para la Medicina Hiperbárica contemporánea.
- Perry entendió la necesidad de poder ofrecer tratamiento hiperbárico a pacientes críticos y fue el primer fabricante en habilitar conexiones para monitorizar y administrar medicamentos a los pacientes dentro de la cámara. Estas conexiones permiten además aplicar el Sistema de Air Break tan demandado en la actualidad por su efecto Hipoxia/Hiperoxia.
- Perry apostó por primera vez por el color “blanco” para las cámaras hiperbáricas monoplaza, con un diseño clínico, que emana limpieza, sencillez y calidez.
- En la línea de innovación continua, Perry es el primer fabricante mundial en ofrecer una cámara hiperbárica para dos pacientes totalmente transparente. (link cámara dualplaza)
- Comprometidos con el avance científico, Perry ha creado por primera vez un sistema respiratorio específico para apoyar los estudios doble ciego.